ESCLUSAS MODULARES

       Este tipo de esclusas o cabinas, se construyen en un sistema modular de mamparas de fácil montaje, lo que permite reducir al mínimo la obra a realizar en el establecimiento que lo instale, agilizando además la instalación y puesta en marcha del sistema de esclusas.
       Dichos módulos salen de fábrica terminados, con cristales (antibala 10+10+2,5), precableados y con las unidades pertinentes instaladas y cableadas ESVIFON, ESVIPUL, ESVISOR, CERRADURAS, ETC.).
       Bajo pedido de mamparas pueden ser personalizadas, en todos los aspectos de acabado, madera utilizada, chapado (si lo lleva), teñido, barnizado en cualquier color, tipo de acristalamiento, tiradores y altura general del sistema.
       Todos los módulos con elementos eléctricos y electrónicos preinstalados, disponen en su parte superior de un conjunto de conectores, para su conexión con el sistema central de exclusa (sistema ES2000 Y MAC222-E). Esta característica permite al instalador realizar el trabajo de forma rápida y sencilla
.



  

       Este tipo de esclusas o cabinas, son de estructura modular realizada en acero F111 de 3mm. de espesor, con cristales antibala de 10+10+2,5, puertas de cristal accionadas mediante motores, detector de presencia y arco detector de metales incorporado. El acabado se realiza con pintura al horno (esmalte EPOXI) personalizable. Electrónica de control con sistema ES2000 y MAC222-E.

ESCLUSAS DE ACCESO AUTOMÁTICO