Transmisores Telefónicos

       El MTCMini. Este pequeño y sencillo transmisor telefónico multinorma, ha sido diseñado por MACSA para cubrir las necesidades básicas en la comunicación remota de alarmas vía telefónica. Su reducido tamaño y precio, junto a sus amplias prestaciones y calidad, le convierten en un transmisor único que le permite cubrir cualquier instalación básica al menor precio posible. Además le ofrece una gran versatilidad permitiendo su total programación mediante el uso del pequeño y sencillo programador PROGMini, con el que incluso podrá verificar el estado de la línea una vez instalado el transmisor.

       MTC411. Estos transmisores telefónicos son equipos que asociados a una línea telefónica, tiene la misión de transmitir al equipo receptor de la Central de Alarmas, las comunicaciones que ésta haya requerido mediante un número determinado de rings,. Estos trnsmisores han sido diseñados en base a un circuito microprocesador, que garantiza la precisión y fiabilidad que este tipo de dispositivos requiere. Cuenta con cuatro canales de alarma, permite marcación por tonos o pulsos.

      El MTC-411 se conecta a líneas telefónicas analógicas. Éstas pueden estar asociadas a diversos aparatos telefónicos, no interfiriéndole en su estado de reposo.
Posee capacidad de detección de tono de invitación a marcar para la rápida realización de las llamadas, y tiene espacio para la programación de hasta 18 números de teléfonos completos. Estos números de teléfono, que previamente han sido programados en MACSA, serán seleccionados mediante unos dip-switch.